MielOlé 250 g La Reina y el Zángano

5,25 €
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Miel con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Elaborado artesanalmente, de forma natural y sostenible.

Bote de cristal de 250ml.

Apto para consumir solo y en creaciones culinarias.

Cantidad
Entrega en dos días

  Total seguridad y garantía

Conexión SSL segura, protocolo HTTPS y PSD2. Navegación y pagos protegidos.

  Envío rápido y fiable

Disfruta de envío gratuito a partir de 75€ de compra* y escoge forma de entrega.

  Garantía y Calidad

A tu lado para lo que necesites, con total garantía sobre tus pedidos. Respondemos.

MielOlé, MIEL CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

Deliciosa miel elaborada artesanalmente en la zona natural de Tierra de Pinares de Ávila, en el Valle del Alberche.

La MielOlé contiene además aceite de oliva virgen extra (AOVE).

El AOVE se convierte así en un aliado extraordinario que, al tiempo que le proporciona un sabor especial, añade igualmente sus envidiables propiedades nutricionales.

La miel natural es filtrada después de ser extraída de sus panales, y pasa a los depósitos de decantado en los que se eliminan todas las posibles de impurezas. Se agrega el AOVE y así se ha obtenido un producto de alta calidad, sostenible y artesano.

Si queremos tener una vitalidad plena y mantener nuestro cuerpo perfectamente saludable, la base es una alimentación equilibrada, esencia para obtener los nutrientes que nuestro organismo requiere para funcionar de forma óptima.

La anexión de estos dos superalimentos naturales en un único producto, son el equilibrio perfecto para nuestra dieta: miel natural sostenible con aceite de oliva virgen extra.

LAS PROPIEDADES DE MIELOLE, miel y AOVE

La miel sostenible y natural de La Reina y el Zángano es una miel orgánica, apreciada tanto por su único sabor como por la multitud de propiedades nutricionales que tiene, un apoyo singular para equilibrar nuestra alimentación. La miel natural mitiga significativamente gran parte de los malestares de las alergias, aporta gran cantidad de energía que tienen sus azúcares naturales, es un magnífico antioxidante, por su alto contenido en enzimas y ácidos fenólicos, y ayuda enormemente a nuestro organismo como antiséptico y antibiótico natural ante las agresiones de los agentes externos. El AOVE, aceite de oliva virgen extra, suma sus cualidades alimenticias, que no dejan de tener nuevas alabanzas de los expertos nutricionistas. Es sobradamente reconocida la cantidad de beneficios que aporta para una equilibrada alimentación y el exquisito suplemento organoléptico y de salud que es, como base de nuestra cocina mediterránea.

INCLÚYELO EN TU COCINA

MielOlé, de La Reina y el Zángano, combina a la perfección con multitud de platos, y resulta un ingrediente extraordinario al elaborar miles de recetas. MielOlé marida con generosidad con quesos, carnes, ensaladas... MielOlé es, sin lugar a duda, un alimento insuperable, completo y totalmente natural para el desayuno. MielOlé dará a tu cuerpo todo lo que necesita para empezar la jornada a tope de energía si lo tomas untado en una rebanada de pan o tostada en tu primera comida del día.

NOTA DE CATA

COMPOSICIÓN: 100% miel mil flores sin pasteurizar + aceite de oliva virgen extra.

A LA VISTA: Ámbar verdoso y ligeramente oscuro. AL OLFATO: Una sinfonía de aromas destacando los de flores y olivos.

AL GUSTO: Suave al paladar, de sabor intenso, lleno de matices.

CARACTERISTICAS

ORIGEN: Localidad de Burgohondo en la zona natural de Tierra de Pinares de Ávila.

ALÉRGENOS: No contiene.

GLUTEN: No contiene

MODO DE USO: Degustar sola, en cualquier guiso, untada directamente sobre el pan o para preparar salsas y otras elaboraciones culinarias.

CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO/CADUCIDAD: Recomendado consumir antes de dos años desde su envasado

CONTENIDO Y ENVASADO: Envase de vidrio con 250ml. neto.

SOBRE EL PRODUCTOR

La Reina y el Zángano La Reina y el Zángano es una apreciada empresa apícola de Burgohondo en Ávila.

El municipio pertenece a la zona natural de Tierra de Pinares, y está ubicado en la comarca del Alberche, un paraje natural e incomparable para que las abejas extraigan lo que necesitan y produzcan su deliciosa miel natural.

La zona se encuentra libre de cultivos extensivos y de productos químicos e insecticidas, por lo que el polen para las abejas es abundante y de alta calidad, y la miel resulta un producto totalmente sostenible. La Calidad prima sobre cualquier otra característica. La miel acumula a máximo nivel todas las características naturales propias de las plantas del entorno.

La Reina y el Zángano está especializada en productos apícolas de inmejorable calidad.

MielOlé es parte de ellos, pero no solo; también han desarrollado extraordinarios elaborados para nutrición para el deporte de alto nivel bajo la marca comercial Tooenergy, entre los que están GelMiel, MielMacao y MielJaleo, que te invitamos a disfrutar.

Durante todo el proceso, para La Reina y el Zángano prima la calidad sobre la cantidad. Cuenta con una producción limitada, garantía de origen y capaz de ofrecer un producto de calidad artesana, para nuestra satisfacción.

43001083
2020-03-30

Ficha técnica

Ecología
Ecológico
Alimentación
Natural
Sin gluten
Vegetariana
Marca de garantía
Avila auténtica

Saber más

MielOle. Miel con AOVE

Ficha técnica de la miel con aceite de oliva virgen MielOlé

Saber más (72.7k)
chat Comentarios (2)
Puntuación
No hay opiniones de clientes en este momento.