Polen de abeja La Reina y el Zángano

7,90 €
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Polen de abejas La Reina y el Zángano.

Elaborado de forma artesanal y sostenible. Envase de vidrio de 250g y de 500g.

Con todas las vitaminas del grupo B2, 22 aminoácidos, calcio, y más proteínas que cualquier fuente animal. Alimento procedente de producción primaria.

Peso
Cantidad
Entrega en dos días

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

  Total seguridad y garantía

Conexión SSL segura, protocolo HTTPS y PSD2. Navegación y pagos protegidos.

  Envío rápido y fiable

Disfruta de envío gratuito a partir de 75€ de compra* y escoge forma de entrega.

  Garantía y Calidad

A tu lado para lo que necesites, con total garantía sobre tus pedidos. Respondemos.

Polen de abejas La Reina y el Zángano. Elaborado de forma artesanal y sostenible en Burgohondo.

Presentación en envase de vidrio, en formato de 250 y de 500g.

El polen natural de abeja es un alimento excepcional, que cuenta con todas las vitaminas del grupo B2, es el único alimento que tiene 22 aminoácidos, un aporte importante de calcio, y más proteínas que cualquier otra fuente animal. Alimento procedente de producción primaria, que ha sido obtenido directamente en las colmenas.

El polen se queda adherido a las patas de las abejas cuando van recolectando entre las flores, y al llegar a la colmena se desprende en forma de polvo, que acaba formando pequeñas bolitas. Este concentrado de polen se envasa y comercializa sin ningún tratamiento ni manipulación adicional. La composición del polen depende de la zona en la que las abejas realizan la cosecha.

Podemos contar como promedio con un 25% de proteína, bajo contenido en grasa y sodio. Es una fuente de ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina y piridoxina (todas vitaminas del grupo B). Además, aporta vitaminas D, E, K, A, inositol y colina. Por supuesto, cuenta con minerales entre los que están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.

A destacar que se trata de una excelente fuente de proteína vegetariana, dado que contiene más aminoácidos que los que se encuentran en la leche, queso, carne y huevos.

Como sugerencia de consumo, podemos proponer añadir gránulos de polen a las frutas, batidos, yogurt, cereales o ensaladas.

Ha sido recomendado para mejorar las defensas contra catarros, fatiga, anemia y además se ha usado para ayudar con enfermedades de la piel, como eczema y psoriasis, y otros usos por sus propiedades antiinflamatorias.

43007083

Ficha técnica

Ecología
Ecológico
Alimentación
Natural
Sin gluten
Vegetariana
chat Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.