Todos los pedidos que incluyan productos con importe igual o superior a 75 €* tienen gastos de envío gratis dentro de España Peninsular

 

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

 

Será GRATIS en tus pedidos. No pagarás nada siempre que tu compra supere los 75€*.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

En esta tabla tienes la relación de transportistas disponibles, tiempos de tránsito y coste para tu dirección:

 Tabla de transportes

*Excepto frío y Baleares

 

Las tarifas que se detallan en esta tabla incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas estándar especialmente diseñadas, así como el IVA. Aranceles u otros impuestos locales correrán a cargo del cliente en destino.

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

 

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Si has pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrate de que dispones de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular, y también a Baleares. No hacemos envíos a apartados de correos.

       ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

El transporte se realizará a través del transportista que elijas, dentro de los disponibles para tu dirección (DeProximidad, Correos Express o Integra2), y se efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

 

Ten en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

 

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

         Entregas:

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te llegue el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar por los medios información del transportista indicando el nº de seguimiento de envío, o bien directamente a través de nuestro formulario de contacto en DeProximidad 

 

CORREOS EXPRESS

INTEGRA2

.

¿Cómo recibiré mi pedido?


Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con DeProximidad a través de nuestro formulario de contacto en
DeProximidad dejándonos tus datos personales y número pedido explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

 

En ese caso, ponte en contacto con el transportista para indicarle una dirección alternativa. Si está situada dentro de la misma zona de reparto no supondrá ningún coste adicional. En el caso de no estarlo, tendrás que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería.

 

 

Pago seguro

En nuestro comercio online, una de las claves que más nos preocupa es crear y mantener un clima de seguridad y confianza.

Cada día trabajamos por mejorar la vuestra experiencia durante todo el proceso de navegación en nuestra plataforma online y disipar cualquier tipo de duda a la hora de hacer frente al pago del pedido. Nuestra web está alejada en un servidor con transferencia segura de datos, y todo se realiza bajo cifrado HTTPS, lo que acredita nuestro certificado SSL.

Los pagos de los pedidos se realizarán online a tu elección mediante: transferencia, pago desde el móvil (BIZUM y TWYP), o tarjeta de débito o crédito (REDSYS de Sabadell, aceptadas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp).

Todas las transacciones con tarjeta se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias a la autenticación de pago de marcas internacionales: Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure... La comunicación con el banco emisor de la tarjeta se realiza siguiendo el protocolo PSD2 que establece la Comunidad Europea.

Se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros. De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, DeProximidad podrá solicitarte datos complementarios (como copia del DNI o similar) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el usuario titular de la tarjeta. En cualquier caso, DeProximidad no tiene acceso a los datos bancarios ni los guarda en sus servidores.