Pago seguro

En nuestro comercio online, una de las claves que más cuidamos es crear y mantener un clima de seguridad y confianza.

Cada día trabajamos por mejorar vuestra experiencia durante todo el proceso de navegación en nuestra plataforma online y disipar cualquier tipo de duda a la hora de hacer frente al pago del pedido. Nuestra web está alejada en un servidor con transferencia segura de datos, y todo se realiza bajo cifrado HTTPS, lo que acredita nuestro certificado SSL.

Los pagos de los pedidos se realizarán online a tu elección mediante: transferencia, pago desde el móvil (BIZUM y TWYP), o tarjeta de débito o crédito (REDSYS de Sabadell, aceptadas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp).

Logos Pagos Sabadell

Todas las transacciones con tarjeta se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias a la autenticación de pago de marcas internacionales: Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure... La comunicación con el banco emisor de la tarjeta se realiza siguiendo el protocolo PSD2 que establece la Comunidad Europea.

Se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros. De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, DeProximidad podrá solicitarte datos complementarios (como copia del DNI o similar) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el usuario titular de la tarjeta. En cualquier caso, DeProximidad no tiene acceso a los datos bancarios ni los guarda en sus servidores.