DE PROXIMIDAD – EXCELENCIA EN ALIMENTACION

www.deproximidad.com

 

HistoriaHISTORIA

DeProximidad germina en el corazón, como una semilla que espera paciente hasta que el terreno y el clima son propicios.

               Surge de la pasión por lo que nos rodea, del convencimiento de que hacemos la labor para mejorar de/desde/entre y por lo más cercano, y de que este paso es la base para que cada siguiente círculo siga en este devenir.

               El transcurso de los últimos 25 años nos lleva a exigir un cambio radical en la concepción de la vida y en la manera de relacionarnos con nuestro entorno. Los meses del propio desarrollo de la empresa son el resultado de cada cambio que fue modificando lo que teníamos y la visión de cómo debe ser lo que dejaremos.

               Los primeros contratos con colaboradores se realizaron en febrero de 2020. Hay mucha calidad en Tierra de Pinares. Hay mucha experiencia, mucho saber hacer, mucha innovación, también, mucho amor por el producto y satisfacción al obtener lo mejor a partir de las mejores materias primas.

               La WEB es el portal a nuestra empresa. Creemos en la ventaja de las nuevas tecnologías para acercarnos lo que deseamos, con el menor coste para el planeta y el respaldo responsable de los que estamos detrás del proyecto. Llevamos desde febrero de 2020 trabajando en su implantación, en una tarea que sabemos sinfín y subiendo peldaños despacio, seguros y constantes. Estamos en Mojados, en Valladolid. Envueltos en esta maravilla que es la Tierra de Pinares.

               Ya estamos listos. Vamos ofreciendo novedades a través de las RRSS e irás viendo que poco a poco se completa la gama de productos que ofrecemos. Sólo seleccionamos algo cuando el origen, los acuerdos con los colaboradores y los compromisos de calidad están certificados. Desde el primer artículo al último. Plena garantía. Solo para tu total satisfacción.

              

PasiónNUESTRA PASIÓN

               Nos centramos en el desarrollo sostenible y la eficiencia, en el aprecio de la Calidad única de los productos y elaboraciones artesanas de nuestros paisanos, y nos movemos desde el entusiasmo por nuestra tierra. Estamos para apoyar a los nuestros, agricultores, ganaderos, artesanos, pequeños productores, que dan lo mejor de sí para lograr los mejores alimentos.

               Te ofrecemos solo productos de altísima Calidad, con Certificados, controles y Premios que avalan sus características, con la experiencia propia como esencia y con la garantía de origen inigualable de Tierra de Pinares.

               Estamos para servirte, para llevar a los tuyos los alimentos más exquisitos, para que el trato sea personal, directo desde el productor, en la mejor expresión y que te dará la experiencia más placentera en la degustación, con la tranquilidad de alimentarte de la forma más sana y ecológica posible.

               Puedes contar con la personalización de tus pedidos, entregas e incluso productos. Tú eliges.

               Ponemos los envases y embalajes más respetuosos con la naturaleza, exigimos a nuestros colaboradores que estén en línea con este principio básico y garantizamos que se cumple exactamente hasta la última coma que hay en nuestra web.

               Luchamos sin cansancio por las 7R y la huella cero. Desde nuestros primeros pasos, la Economía Circular es la guía para DeProximidad.

               DeProximidad es Excelencia en Alimentación.

           

AliadosALIADOS

               Cada uno de nuestros colaboradores son el núcleo de nuestra empresa. No tenemos proveedores, son aliados. Trabajamos juntos porque es la única forma de que la mejora del producto se logre, y de que el productor sepa qué quieres tú en tu plato.

               Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para llevar la eficiencia hasta tu bolsillo. La cadena que mueve la tierra, la granja, el obrador, es la que lleva el producto a tu casa. Cada pequeño logro es un gran paso que transmite directamente el resultado y te lo otorga con todo el gusto.

               Conocemos al detalle nuestro tejido productivo. Sabemos qué de lo que se hace en Tierra de Pinares es digno de admiración. Lo tenemos al alcance de la mano y lo conseguimos para ti.

               Estamos en todas las fases y cuidamos por todos los pasos que son necesarios para obtener la EXCELENCIA. Tu elección será siempre la selección sobre las selecciones.

              

OpinionesTESTIMONIOS

               Sabemos cómo de importante es la confianza, y que se gana muy despacio y con mucho esfuerzo. Te pedimos que compartas tu experiencia con nosotros. Con franqueza. No te cortes.

               Estamos presentes en nuestro Blog, Google, Instagram, Facebook, Linked-inWhatsapp Business y Youtube.

               A tu disposición.

               Encantados de escucharte y para darte soporte con lo que necesites.

               Gracias, gracias, gracias.