Listado de productos de la marca: Malaparte

Viñedos y bodegas Malaparte.

logo malaparte

Elisa y Rubén se han impregnado de viñedo.

Saben que el vino refleja con todos sus matices la sencillez que lo hace tan maravilloso, como nexo a la tierra en la que la propia cepa está arraigada. Ponen en valor la técnica en la elaboración que se integra en el vino, pasando desapercibida, dejando al alcance la perfección, cuando la mano del hombre se diluye en el vino hasta parecer que las uvas no se han tocado, respetando los ciclos naturales y poniendo en valor y respetando los efectos diversos del clima sobre los viñedos.

El amor a la tierra es ésto que ellos definen con tantísimo acierto:

"Cuando caminas por el viñedo, en un segundo, te llevas prendido en la ropa para siempre el perfume de la aventura. El aroma del tomillo, lavanda, romero, olor a campo abierto, a tarde, a caza y a plumas. Y cuantos de esos aromas nos encontramos en el vino después de una primavera y un verano de convivencia con los pinos, cantuesos, espliegos, salvias, tomillos, jaras y siemprevivas.

Jaras de olor penetrante en verano. Los cantuesos son el adorno inseparable del monte bajo, hierba de San Juan, que inunda el aire con su aroma agreste. El espliego, entre el cantueso y la salvia, maravilla de virtudes, de fragancia fuerte y montaraz, que la convierte en sabroso aderezo. La salvia, en el pasado usada para calentar y aromar hornos, es otra de las entrañables sensaciones de nuestro campo. El tomillo de pedregal y erial, de profundo perfume, resinoso y esenciado. Las siemprevivas, delicia de paladares agradecidos.

El final del verano se acerca, las sombras de los pinos comienzan a ser alargadas. Es tiempo de vendimia."

Respeto, sostenibilidad, muchísimo conocimiento sobre el terreno, el medio, el viñedo y cómo concentrar en un jugo su alma natural.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)